Fundacion Alambique para la Poesía

Ya está a la venta el

número 12 de El Alambique

Dedicado a José María Valverde

La Fundación Alambique para la Poesía tiene el placer de invitaros el próximo domingo, 4 de diciembre, a las 12 de la mañana en El Alambique (C/ Palos de la Frontera, nº 17) a la presentación del número 12 de la revista El Alambique, dedicado a la vida y obra del poeta José María Valverde, durante la cual dedicaremos un especial homenaje a nuestro querido amigo, recientemente fallecido, Martín (Poni) Micharvegas.

Suscríbete a la revista El Alambique
o solicítanos ejemplares de la revista o de Los Libros de El Alambique escribiéndonos a:

El número 11 en el blog lalistadeamelie

El número 10 en el ABC